SEA PARTE DE CARDINAL

Cardinal nació como un grupo de compras hace más de una década , ante la necesidad de mejorar las condiciones comerciales y ser más competitivos. Rápidamente evolucionó para convertirse en una sociedad capaz de ofrecer un amplio abanico de prestaciones a sus miembros, incluyendo un polo logístico de última generación y un fuerte desarrollo de marketing y marcas propias.

Cardinal es el grupo de compras con mayor número de locales y puntos de venta, compuesto en la actualidad por más de 38 supermercados de cercanía, con gran incidencia en el interior del país, estando en casi todos los departamentos brindándoles exclusividad al socio en su localidad, con la finalidad de cuidarlo en ese sentido. Excepto en unas ciudades como Montevideo, que tiene más de un millón y medio de habitantes, donde pueden convivir varios locales sin competir unos con otros. Todo depende de la densidad demográfica de la misma”.

Estimamos que rápidamente vamos a alcanzar los 50 locales, que es el número que tenemos proyectado, para que sea un negocio equilibrado, cuidando al socio que realiza un esfuerzo importarte para ingresar al grupo desde todos los ángulos.

En cuanto a resultados, todos los integrantes han crecido entre un 30 y un 40%, sin excepciones. Y otro tanto se ha visto mejorada su rentabilidad. Se han actualizado, han incrementado su facturación, y varios de ellos se han animado a abrir más sucursales. En el interior se han fortalecido por mejores negociaciones, acompañando sus crecimientos. Además, desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo, el polo logístico hoy nos permite realizar mayores compras en forma centralizada, mejorando la unidad de negocio.

Si desea formar parte, le agradecemos completar el siguiente formulario que figura debajo.

Lo contactaremos a la brevedad para coordinar una entrevista personal.